Domingo, Noviembre 27, 2022
Identificarse Registrar

Inicie sesión

Nombre de usuario
contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son olbigatorios.
Nombre
Nombre de usuario
contraseña *
Verificar password *
Dirección
ciudad
provincia
Código Postal
Correo electrónico *
Verificar email *
Facebook

 1.-   Practica ejercicio moderado de forma regular. ¡Camina, nada, monta en bici! Cualquier deporte que no suponga tener que correr o saltar, que es cuando las articulaciones sufren más.

  2.-  Haz estiramientos suaves cada día. Te ayudará a mantener las articulaciones en buena forma.

  3.-  Evita el sobrepeso. Los kilos de más pueden producir sobrecarga en huesos y articulaciones y aumentar el desgaste.

  4.-  Realiza las tareas cotidianas cuidando las posturas y no cargando siempre las mismas articulaciones.

  5.-  Si haces ejercicio intenso, respeta los periodos de descanso para que las articulaciones se puedan recuperar.

  6.-  Procura minimizar los movimientos repetitivos que aumentan la presión y el roce en las articulaciones, favoreciendo un mayor desgaste.

  7.- Consulta con tu médico o farmacéutico si sientes molestias. No esperes a que el dolor vaya en aumento.

  8.- Ayúdate con complementos alimenticios que incluyan colágeno. Contribuyen en el bienestar de las articulaciones. Los deportistas profesionales y los que realizan ejercicio físico diario, someten a sus articulaciones a una repetición constante de movimientos que hacen que las articulaciones se vayan desgastando y que puedan surgir molestias o dolor.

8 dicas para cuidar de suas articulações.
 
1. Pratique exercícios moderados em um regular.¡Camina, nada, ciclo! Qualquer esporte que não envolve ter que correr

Si es que es llegar el calor y a tod@s se nos pasa lo mismo por la cabeza… Uf, debería perder unos kilitos. Desde Farmacia de la Soledad y nuestros amigos de Medicadoo siempre recomendamos que es mejor y más saludable ser constantes y cuidarse a diario, pero también somos conscientes de lo duro que es ponerse a dieta, así que si eres do l@s que no ha hecho los deberes durante el año aquí os dejamos un artículo para empezar con un poco de humor y ayudarte a pasar el mal rato.

https://medicadoo.es/2016/04/28/los-diez-mandamientos-de-la-operacion-bikini/

Esta semana muchos de nuestros pacientes vienen quejándose de retención de líquidos, piernas cansadas y mala circulación. Sin duda el calor tiene mucho que ver; y eso que acabamos de empezar.
Nos gustaría recomendaros algunas prácticas para evitar este frecuente problema de salud.

Tenemos una promoción muy especial para los peques de la casa. Hasta agotar unidades tenemos los biberones y los chupetes de Chicco a un dos por uno. Perfecto para regalar.

De nuevo puedes aprovechar los Happy Days de Roc para conseguir una crema "por la cara". Llévate una crema solar, para la cara, para el cuerpo, anticelulíticas o reductoras de Roc y te regalamos una de las cremas seleccionadas, que son las que más se venden dentro de su categoría.

Date prisa que es hasta el 18 de mayo. Unidades limitadas.


Para los suertudos que vais al extranjero esta semana santa....Cuidado con la diarrea del viajero!!
Lo más importante en este caso es la prevención. La causa puede ser variada, aunque si observamos unas cuantas reglas podemos evitar contraerla y que nos fastidie las vacaciones.
Bebidas: tomar agua y bebidas embotelladas o en latas que son abiertas por el propio consumidor (incluyendo el agua para la higiene bucal). No deben de tomarse hielos en las bebidas. Las infusiones se tomarán si son servidas muy calientes.

Ahora para los suertudos que os vais a la playa o al campo en semana santa.....Hay que echarse crema!!! Que luego viene el tío Paco con las rebajas!!! Que tristemente nos llegan abuelillos a la farmacia con lesiones precancerosas o cancerosas por no haber usado protector solar en su vida, que los efectos nocivos del sol se suman. El morenito sienta muy bien, no lo niego, pero también te puedes poner moreno sin quemarte, sin pelarte y sin que se dañe tu ADN, así que no tenéis excusa.
A pasarlo bien!!!!

Hasta el Miércoles santo tenemos una oferta especial de Isdín con un 20% de descuento!!

https://www.facebook.com/pages/Farmacia-de-la-Soledad/1462342510656235?ref=stream&hc_location=timeline

VIVA EL CHOCOLATE!!!!

Algunos compuestos del chocolate, al entrar en contacto con las bacterias del estómago, se transforman en sustancias antiinflamatorias.

Todos hemos oído hablar de los beneficios de comer chocolate negro; sin embargo, la razón exacta que hace que el cacao sea una alimento tan saludable permanecía oculta. Pero ahora parece que por fin se ha revelado el misterio.

La causa está en ciertas bacterias de nuestro estómago que, al engullir el chocolate, fermentan en unos potentes compuestos antiinflamatorios que protegen nuestra salud cardiovascular.

Para terminar señalar que el chocolate negro es más saludable si se combina con frutas.

 

https://www.facebook.com/pages/Farmacia-de-la-Soledad/1462342510656235?ref=stream

Para conmemorar el Día Internacional de la Salud, la OMS ha decidido hacer hincapié en el peligro creciente de las enfermedades transmitidas por insectos. Malaria, dengue, leishmaniosis,...nombres horribles para enfermedades, algunas de las cuales no tienen cura, y con desenlaces potencialmente fatales.

En España se están reactivando los focos de transmisión, así que las medidas preventivas son vitales. Algo tán sencillo como ponerle el collar antiparasitario a tu mascota o utilizar repelentes de mosquito te puede ahorrar un disgusto.

Compartimos el post de Farmacéuticos Mundi en nuestra página de Facebook.

Queridos amiguetes, se acerca el fin de semana. Aunque ayer vimos por la tele las penosas estadísticas de consumo abusivo de alcohol entre los más jóvenes, no hay que olvidar que según numerosos estudios, el consumo moderado de vino, sobre todo tinto, presenta numerosas propiedades saludables. Además nuestra tradición vitivinícola se remonta a época de los romanos. Está demostrado que una copa de vino tinto al día presenta propiedades cardiosaludables...y está muy rico.

Asi que ya sabéis, sed moderados en su consumo y a disfrutar el fin de semana.

Página 1 de 13

Últimas entradas

Últimos comentarios

Contacto

Puede contactar con nosotros a través de:

 Correo:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfono

924 22 12 52

 Webmistress: Raquel Gimeno Arroyo

Dirección

Farmacia de la Soledad

Licenciada Marta Gallardo Godoy

Plaza de la Soledad Número 15

CP 06001 Badajoz

Ver el perfil de Raquel Gimeno Arroyo en LinkedIn Ver el perfil de Raquel Gimeno Arroyo

Boletín

Si desea subscribirse a nuestro boletín introduzca sus datos personales